miércoles, 17 de agosto de 2011

Hoy...
Hoy me siento mal, pero no ese malestar por un dolor de cabeza o un dolor de panza, nono eso no.
Es un malestar del otro tipo, me siento por alguna forma decirlo para la mierda. Hoy te vi, te vi distinta a lo que eras cuando te vi hasta antes del domingo, ya se que lo que te dije te dolio, pero me arrepiento muchisimo de habertelo dicho, con un perdoname no alcanza. Pero BASTA de estar asi, no me quiero sentir mas asi. Te jure por lo que mas quiero y sabes que es lo que mas quiero, CAMBIAR y lo estoy haciendo. Intente joderte un rato, te enojaste un poco, desp se te paso. Pero lo que mas me importa de esto es la forma en la que estubiste ese ratito que nos vimos, te vi rara, como si te pasara algo, creo que te conozco bien y por otras cosas que vos me contaste estas actuando algo parecido, no pienso que sea lo mismo, pero si no lo eso, pienso mal y corregime. Si te pasa algo te pido POR FAVOR que me cuentes. Yo estoy para ayudarte y vos a mi. Ya te dije que ser novios no solo es ir de la mano a pasear o decirle a tus amigos/as tengo novio/a. Es ayudarse cuando uno esta mal, cuando uno necesita del otro. Tener novio/a es ser compañero, amigo, novio, confidente lo que sea. En este momento te necesito muchisimo, para que yo este bien te necesito de la forma que estabas cuando te necesitaba antes, no te digo que no estes ahi para ayudarme, pero si estas como antes yo voy a estar mucho mejor y estas cosas van a dejar de pasar.

NO TE OLVIDES NUNCA QUE TE AMO CON TODA MI ALMAA ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario