lunes, 22 de agosto de 2011

9

Hoy Lunes 22 de Agosto, Lunes como el 22 de Noviembre de 2010 (el mejor dia de mi vida) hoy 9 meses con el amor de mi vida.

Estoy tan agradecido de tenerte conmigo, de tener una persona maravillosa a mi lado. De tener la mejor persona del mundo, la mejor novia, la mejor de todas, la que me ayuda cuando estoy mal, la que me da esos abrazos que te abrazan hasta el alma, que te da esos besos hermosos. Eso es lo que quiero, eso es lo que necesito, TODO eso VOS me lo DAS, sin pedir nada a cambio. Ayer en ese momento que estube mal, me dijiste "aca estoy gordo" no tengo otras palabras para decirte mas que GRACIAS, GRACIAS por todo hermosa, Gracias por estar, Gracias por ayudarme, Gracias por acompañarme, Gracias por hacerme ver las cosas de otra manera, Gracias por elegirme, Gracias por dejarme conocerte, Gracias por hacerme tan bien, GRACIAS por hacerme TAN FELIZ. 
Que lindos estos 9 meses, que lindos momentos que pasamos, aunque pasamos momentos feos, peleas y lo que sea, no dejaron de ser HERMOSOS. Es como vos dijiste pueden ser 6 dias de pelea pero con 1 que pasemos lindo, opaca los otros 6. 
TE AMO CON TODA MI ALMA HERMOSA ♥ 
GRACIAS POR ESTOS HERMOSOS MESES


FELICES 9 MESES MI AMOOR ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario