martes, 16 de agosto de 2011

Por qué?

Por que cuando haces algo sin darte cuenta, algo que a muchos les pasa siempre, se tienen que enojar?
Por que cuando no se te ocurre hacer algo, que muchas veces meten de excusa eso, se tienen que enojar? Esta vez no fue una excusa, me paso de verdad
Yo no entiendo...  Antes me enojaba por eso, ya  muchas cosas que antes me molestaban no me enojan, por que? Porque quiero cambiar, quiero estar bien, quiero que todo sea como lo fue al principio. No me digan que es imposible, porque no lo es, yo se que se puede, pero no basta con que intente cambiar uno solo. Prometerse es cumplirlo, yo prometi y hasta ahora creo que estoy cumpliendo, prometiste y otra vez lo mismo. Esta vez no me voy a enojar, la voy a dejar pasar como tantas otras.
Una vez dije "Por vos me aguanto lo que sea" y asi va a ser. Cuesta mucho pero por lo menos lo intento, por nosotros, por nuestro bien, por lo que quiero.
Ya van 2 dias que no te veo, no te imaginas cuanto te extraño. Espero verte mañana, aunque sea ese ratito.

Te Amo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario